CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

tomas vodanovic y cathy barriga -1068x623

Nacional

“Están escondiendo documentos”: Grave acusación de Tomás Vodanovic a Cathy Barriga

Tomás Vodanovic (RD), recientemente electo alcalde de Maipú, realizó una grave acusación sobre algunas maniobras de último momento que estaría realizando la actual administración de Cathy Barriga.

En contacto con ‘Hola Chile’ de La Red, el próximo jefe comunal denunció que “nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo”.

Una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos cuatro años, no sólo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio, sino que también organizacionalmente, con funcionarios y funcionarias que han sido maltratados, con una altísima rotación de cargos, con documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio”, añadió.

En ese sentido, continuó acusando que “la alcaldesa (Cathy) Barriga, posterior a la elección, cambia a la administradora municipal, que era el cargo más pertinente para hacer todo ese traspaso de información. Nos ha llegado mucho trascendido, pero esperamos llegar el primer día para esclarecer”.

Tomás Vodanovic cerró avisando que “le escribí un WhatsApp que espero me pueda responder, pero nada”.

En tanto, Cathy Barriga no ha emitido ninguna declaración al respecto en su cuenta de Instagram, donde suele hablar, sólo remitiéndose a subir una historia para saludar a su esposo en su cumpleaños, el diputado Joaquín Lavín Jr.

Esta Nota fue Leída 3.947 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x