Conecte con nosotros

El Universal Chile

Teléferico en italia accidente 1024x683

Internacional

Reportan al menos 12 muertos tras la caída de un teleférico en Italia

Por Agencia Sputnik.-


El número de fallecidos a causa de caída de un teleférico en la región italiana de Piamonte aumentó a 12, comunicó a Sputnik el Servicio local de rescate de montaña.

«Por ahora los rescatistas han recuperado 12 cuerpos; esta cifra puede cambiar en el curso de la operación; es posible que haya una víctima más pero no se puede confirmarlo oficialmente», dijo el interlocutor de la agencia.

Anteriormente este domingo se informó de ocho muertos y dos menores gravemente heridos por la caída del teleférico.

Según el canal Rai News24, la caída se produjo en un teleférico que une la localidad de Stresa situada a orillas del lago Maggiore y la montaña de Mottarone de casi 1.500 metros de altura.

En el sitio web del telefércio se afirma que este volvió a funcionar hace un mes tras el confinamiento.


(Sputnik)

Para La Parte Superior