CONÉCTATE CON NOSOTROS
Nicole Saavedra y María Pia Castro AJJA0101

Nacional

Vinculan a imputado por el asesinato de Nicole Saavedra con crimen de joven en Limache

Se trata de Víctor Pulgar, imputado por además por el crimen de Nicole Saavedra Bahamondes, uno de los casos más horribles de lesbofobia ocurridos en Chile.

El abogado querellante del caso, revela que Víctor Pulgar, único acusado, fue el último en llamar por teléfono a María Pía Castro, que fue asesinada en Limache el 2008.

El caso del asesinato de la joven María Pía Castro, hace casi 13 años atrás, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el sector El Pangal de Limache, simulando que había sido golpeada fuertemente en su cráneo, sigue sin culpables.

No obstante, aunque el homicidio fue cerrado el 2017, ahora surgen antecedentes que eventualmente acercarían este hecho de sangre al asesinato de la joven oriunda de El Melón, Nicole Saavedra, encontrada muerta también en Limache, pero en las cercanías del embalse Los Aromos, ocho años después.

«Hace algún tiempo atrás el movimiento Justicia por Nicole, revisando los antecedentes de María Pía Castro, logró darse cuenta de que Víctor Pulgar Vidal era la última persona con la que María Pía Castro había conversado telefónicamente pocas horas antes del hallazgo del cuerpo y que había sido además, de acuerdo a su propio testimonio en el caso, pareja de la hermana de María Pía y la llamó dos veces», detalla Silvana del Valle respecto al único imputado de Saavedra.

Esta Nota fue Leída 4.896 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x