Connect with us

El Universal Chile

José Antonio Kast y Loreto Letelier 6c2e6a7067

Tendencias

[VIDEO] Loreto Letelier: “Para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”

La ultra derechista Loreto Letelier además de ofender gravemente a los profesores, dijo que «está comprobado que el coronavirus no le hace absolutamente nada» a niños y jóvenes.

A través de su canal de YouTube, la vocera de la opción “Rechazo” para el Plebiscito, afirmó que “la modalidad de clases virtuales para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”.

«Claro poo, hacen una hora  de  clase desde su casa y se  tiran las «pelotas» y le siguen pagando lo mismo», dijo la amiga de José Antonio Kast.

Además, de una manera muy irresponsable, dándose atribuciones médicas, dijo «Yo soy  partidaria que se vuelva a clases, está comprobado que el coronavirus no le hace nada a los niños jóvenes. Los padres no están preparados para educar», explicó Letelier.

Revise acá sus polémicas declaraciones.

Esta Nota fue Leída 12.917 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x