CONÉCTATE CON NOSOTROS

El Universal Chile

Pablo Vidal PdXEAE14iI

Política

Pablo Vidal: “Daniel Jadue se asustó y además hizo un cálculo miserable”

Un triste espectáculo siguen dando actores de la política, luego que se cayera la unidad al momento de fracasar la inscripción de primarias de la oposición.

El fallido acuerdo del PS con el PC y el Frente Amplio, partidos a quienes no tomó en cuenta y sólo quiso aliarse a ellos cuando vieron el espectacular triunfo obtenido en las urnas.

En ese contexto, desde Nuevo Trato, Pablo Vidal, criticó duramente a Daniel Jadue. “Tengo molestia y rabia por las mentiras que tanto tiempo se dijeron, incluso ayer y hoy se siguen sosteniendo”, comenzó

“La verdad es que la candidatura de Paula Narváez, con los apoyos que fue recibiendo, se hizo competitiva y tuvieron miedo de perder. Para para ciertos sectores, la democracia solo sirve cuando ellos ganan”, añadió en Radio Infinita.

Por último, el ex Revolución Democrática declaró a Veritas Capitur que “claramente Daniel Jadue se asustó. Ahí no hay una convicción política, no hay una convicción ideológica, hay un cálculo electoral miserable. No hay más explicaciones”.

Esta Nota fue Leída 4.545 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x