Connect with us

El Universal Chile

Roberto

Nacional

Fiscal Nacional nombra a Roberto Garrido como nuevo Fiscal Regional de La Araucanía

El abogado cuenta con una trayectoria de 18 años en el Ministerio Público y actualmente se desempeña como como fiscal jefe de la Unidad de Derechos Humanos de la FR en que asumirá.

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, nombró hoy al abogado Roberto Garrido Bedwell como nuevo Fiscal Regional de La Araucanía, quien asumirá sus nuevas funciones el próximo 1 de junio.

Garrido se desempeña en la actualidad como fiscal jefe de la Unidad de Derechos Humanos Jefe de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía Regional de La Araucanía.

El futuro fiscal regional ha desarrollado una extensa carrera funcionaria en el Ministerio Público, al que ingresó en el año 2002, como abogado asistente en Purén. En sus 18 años de desempeño, ha ejercicio diversas labores como fiscal jefe y también como responsable de unidades regionales especializadas, entre ellas de delitos sexuales, delitos económicos y de corrupción.

En 2014 logró la distinción como el fiscal más destacado de La Araucanía, por su vocación profesional, cercanía con las víctimas, eficiencia en la persecución criminal, relación con la comunidad y valores institucionales.

Garrido es abogado de la Universidad de Concepción, Magíster en Derecho Público de la Universidad Autónoma y Diplomado en DD.HH. de la Universidad de Chile.

 

 

Esta Nota fue Leída 2.829 views

logo-google-new
Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x