CONÉCTATE CON NOSOTROS
Alireza-Fazeli-Monfared-1024x640

Internacional

Joven de 20 años es decapitado por sus primos y medio hermano solo por ser homosexual

Se trata de Alireza Fazeli Monfared, un joven de 20 años en Irán, quien fue decapitado el pasado 4 de mayo por su propio medio hermano y sus primos.

La razón del brutal asesinato, fue porque el joven era homosexual, hecho que descubrió la familia cuando abrieron una carta de la Oficina de Conscripción de Irán en la cual detallaban que Alireza fue eximido del servicio militar obligatorio por “depravaciones morales y sexuales contra la transexualidad”.

Un hermano cercano de Alireza señaló que este se comunicó con su madre antes de morir y que luego su medio hermano lo contactó con el pretexto de que su papá quería verlo, lo montaron en un auto y lo llevaron afuera de la ciudad.

Días antes del hecho, el medio hermano del chico se quejaba con su padre de la apariencia y forma de vestir del joven de 20 años, señalando que era una deshonra y vergüenza para la familia, los acusados fueron arrestados.

La muerte de Alireza

“A las 7 pm del martes Alireza tuvo su última conversación telefónica con su madre. Después su medio hermano lo contactó con el pretexto de que su padre quería verlo, lo subió a su auto y se lo llevó a las afueras de la ciudad”, contó a IranWire, Aghil Abyat, un amigo cercano de Alireza.

Durante la noche su medio hermano y dos primos dieron muerte a Alireza decapitándolo en el pueblo Borumi, cerca de la ciudad de Ahvaz.

“No hubo noticias de él hasta el miércoles, cuando el medio hermano de Alireza llamó a su madre y le dijo: ‘Lo hemos rematado’. En otras palabras, él confesó el asesinato de Alireza. Encontraron su cuerpo bajo unas palmeras. Ahora está con el médico forense y su madre fue hospitalizada debido a la conmoción”, dijo Aghil.

Esta Nota fue Leída 21.588 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x