CONÉCTATE CON NOSOTROS
tere marinovic BEK6

Tendencias

KARMA: Tuiteros recuerdan miseria humana de Tere Marinovic tras anunciar accidente de su hija

Triste, pero cierto. La candidata a Constituyente Teresa Marinovic anunció a través de sus redes sociales la cancelación de todas las actividades que agendó por estos días, esto, luego de que su hija sufriera un atropello.

Si bien Marinovic confirmó que su hija estaba estable dentro de su gravedad, usuarios de twitter lanzaron todos sus dardos contra ella, y las aberraciones que dijo mientras en Chile se violaban los derechos humanos de miles de ciudadanos.

El tuit que más se repitió cuando la también licenciada en filosofía lanzó un cruel y despreciable comentario contra joven lanzado al Mapocho. “¿Cómo sigue el estado de salud del joven que practicaba natación en el Mapocho, el día de ayer?”.

Cabe recordar, que en la oportunidad Marinovic continuó con sus maléficas palabras. Al ser cuestionada por los usuarios, se mostró aún más miserable, lo que ella misma resaltó como un “comentario sarcástico”. Por otra parte, también se encargó de tratar al joven de 16 años de “delincuente”.

Tras ese y otros lamentables comentarios, usuarios de twitter se volcaron a recordarle que tarde o temprano, sus palabras y su desdén tienen un karma, el cual la vida se encargará de hacerlos pagar.

Esta Nota fue Leída 19.495 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top