CONÉCTATE CON NOSOTROS
Julio César Rodríguez y Jaime Bellolio AHJA0013

Tendencias

[VIDEOS] Julio César Rodríguez se comió en vivo a Ministro Bellolio: “Ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada”

Los animadores del Matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez cuestionaron duramente al Gobierno y sus decisiones, a través del Ministro Jaime Bellolio quién se encontraba de invitado al matutino.

“Ministro ustedes le pusieron requisitos a la vulnerabilidad, no puede ser posible que una persona compita con su vecino por un bono”, fue parte de las cosas que los conductores le refregaron al Ministro. “Ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada”, agregó.

Julio César Rodríguez señaló al ministro Bellolio que el argumento del Gobierno es que está defendiendo la Constitución, misma que tiene fecha de caducidad y que la gente ya dijo que quiere que escriban otros, y no entienden.

Efectivamente, la actual Constitución permite que Bellolio diga todas las sandeces y defiendan la legalidad sin ser legítimo y acá Julio César se lo enrostra xq su argumento no tiene sustento.

Revise acá varios de aquellos momentos.

Esta Nota fue Leída 12.930 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top