Conecte con nosotros

El Universal Chile

Julio César Rodríguez Y Jaime Bellolio Ahja0013

Tendencias

[VIDEOS] Julio César Rodríguez se comió en vivo a Ministro Bellolio: “Ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada”

Los animadores del Matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez cuestionaron duramente al Gobierno y sus decisiones, a través del Ministro Jaime Bellolio quién se encontraba de invitado al matutino.

“Ministro ustedes le pusieron requisitos a la vulnerabilidad, no puede ser posible que una persona compita con su vecino por un bono”, fue parte de las cosas que los conductores le refregaron al Ministro. “Ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada”, agregó.

Julio César Rodríguez señaló al ministro Bellolio que el argumento del Gobierno es que está defendiendo la Constitución, misma que tiene fecha de caducidad y que la gente ya dijo que quiere que escriban otros, y no entienden.

Efectivamente, la actual Constitución permite que Bellolio diga todas las sandeces y defiendan la legalidad sin ser legítimo y acá Julio César se lo enrostra xq su argumento no tiene sustento.

Revise acá varios de aquellos momentos.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior