CONÉCTATE CON NOSOTROS
Mauricio Jürgensen WEAEOIQi

Tendencias

Mauricio Jürgensen da positivo al COVID-19: “A esperar a que el virus se mantenga buena persona y no mute conmigo”

Fue el propio periodista Mauricio Jürguensen quién confirmó a través de sus redes sociales que está contagiado con COVID-19 y que deberá mantenerse en aislamiento por 11 días.

“Esperar a que el virus se mantenga buena persona y no mute conmigo como el canalla que ha sido con tantos y tantas”, expresó el comunicador.

Palabras a las que agregó, “Lo digo porque el tema del coronavirus es serio y nada tiene que ver con aquellas lamentables analogías bélicas de ‘dar la pelea’ o ‘batallar’ y que se estilan tanto en el relato de enfermedades”, dijo.

“Como todo mal de salud, el covid no es un rival al que ‘hay que combatir’ en el campo de batalla ni tampoco depende de la ‘gallardía’ personal para ver cómo lo superas. Porque no fueron cobardes los muchos que han muerto por el virus, ni valientes los que han tenido la suerte (y las posibilidades) de haber sanado sin consecuencias mayores.”, continuó.

En ese sentido, señaló que “el mensaje que importa, aquello en lo que hay que insistir, es que no hay que descuidarse, porque esto es tan real como haberse contagiado sin haber incumplido ninguna norma sanitaria, ni haber ido a fiestas clandestinas o recibir amigos o familiares en casa, tal como sé y veo que hace tanta gente”.

Finalmente, aseguró que “como tantos otros y otras, yo no me contagié por descuido ni porfía: me contagié porque estamos en una pandemia y en una pandemia esto también puede pasar”. 
“Y no hay valientes, ni cobardes, ni mejor ‘arma’ que la del cuidado. Así es que cuídense y escuchen a los que saben, que no siempre son los que más hablan”, cerró.

Esta Nota fue Leída 3.505 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top