CONÉCTATE CON NOSOTROS
Felipe Bianchi responde duramente a Cathy Barriga

Tendencias

Felipe Bianchi responde duramente a Cathy Barriga por reportaje que denuncia de corrupción en Maipú

Las palabras de molestia la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga con el reportaje emitido por el matinal Mucho Gusto -de Paulina de Allende-Salazar- sobre los millonarios pagos de horas extras en la municipalidad, ya generaron reacciones.

En su estilo, Barriga se defendió de la denuncia en una historia de Instagram. «Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento -señaló sin siquiera hacerse cargo de las acusaciones-. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar».

Pero el que no dejó pasar la declaración de Barriga, fue el periodista Felipe Bianchi. En su cuenta de Twitter, entró en el meollo de los descargos de Barriga.

«¿Cómo mujer? Qué diablos significa eso en una acusación por desfalco, ¿cierta o no? ¿Qué tiene que ver el género en una investigación respecto de un cargo público? Si es mujer ¿hay que tratarla legalmente distinto a si fuera hombre?», cuestionó el periodista.

Hasta el momento de cerrar esta publicación, Cathy Barriga no ha respondido a las palabras de Bianchi.

 

Esta Nota fue Leída 11.565 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top