CONÉCTATE CON NOSOTROS
Planeta MelMan 3771-e160d

Nacional

Tercer Programa #Planeta MelMal: La censura del Gobierno a periodistas y a medios de comunicación

“Planeta Melman”, en una espectacular tercera edición del programa vía streaming transmitido por RadioControl.Cl, a las 23:00 horas del pasado viernes, a través de su página web y sus redes sociales de Youtube y Facebook.

Conducido por los tiktokers chilenos MelCobain_ y Dr.Benway, “Planeta MelMan” cuyos primeros minutos del programa analizaron la trifulca que ocasionó el Candidato a la Constituyente por el Distrito 11, Henry Boys, y el ridículo que hizo en el programa de debates de CNN Chile, junto a la periodista Mónica Rincón.

Además, los “cucarachones” conductores del programa, debatieron sobre la censura que intentó realizar el Gobierno de Sebastian Piñera, a través del Ministerio de Culturas y ANATEL al canal de TV La Red, en donde su director ejecutivo, el también periodista Víctor Gutiérrez, les dijo textual «Ya saben qué hacer con sus propuestas».

Con lo anterior, se analizó cómo la libertad de prensa se pasa a llevar por los poderosos de siempre, que intentan bajarle el telón a periodistas y programas de Televisión en general.

En el último minuto del programa, se declaró al deleznable TikToker «Damián», quién señaló que las víctimas de violaciones a los DDHH durante la dictadura de Pinochet y que las víctimas de estallido de globo ocular «es sólo un negocio lucrativo para la izquierda». Sus palabras provocaron aireadas reacciones en la red social de TikTok.

“Planeta Melman”, un programa emitido por RadioControl.CL a través de sus redes sociales de Facebook y Youtube. Todos los viernes a las 23:00 horas, promete una hora de entretención máxima y sin ningún tipo de censuras.

Revive acá el tercer programa

Esta Nota fue Leída 3.817 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top