CONÉCTATE CON NOSOTROS
Foto Referencial

Nacional

Graban a mujer escapando de un control militar

Graban momento en que jóvenes mujeres escapan a orden militar de detener su marcha por no tener permiso para manejar en Toque de queda, durante control nocturno, en el sur del País.

Personal Militar perteneciente al ejército la noche de ayer a eso de las 23:30hrs. en controles que hacen, en horario de toque de queda y mientras fizcalizaron , un vehículo donde una conductora era acompañada por otras dos jóvenes las cuales andaban sin el respectivo salvoconducto que les permita circulan en este horario, comienzan un diálogo junto al oficial militar, cuando les señalo que llamarían a carabineros para haga la respectiva detención de estas, por infringir el Artículo 318 del Código Procesal Penal.
En el diálogo, se puede escuchan cuando ellas les señala a los militares que «Que hay mucha gente que lo hace» refiriéndose al incumplimiento al toque de queda.
Bajo estas circunstancias es que en reiteradas ocasiones, se le pide que apague el motor del vehículo y dejé las llaves a la vista, sin embargo en un momento, logra darse a la fuga,por segunda vez ya que el año pasado también se dio a la fuga, pero en Avenida Eduardo Frei con Calle Rómulo Correa, donde fue llevada a tribunales.
Este hecho ocurrió en Avenida España, esquina Calle Angamos, por esta última vía es por donde escapa la joven a toda velocidad, pasando a llevar todo lo que estuvo en su paso al iniciar su escapatoria, para no ser detenida por Carabineros cuando estos llegasen.

AQUÍ EL VÍDEO:

Esta Nota fue Leída 6.092 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top