CONÉCTATE CON NOSOTROS
Llamada de Piñera

Nacional

Revelan presiones de Piñera a Chilevisión por comentario de Julio César Rodríguez #variantepiñera

Fuentes desde el interior de CHV, nos señalan que Julio César Rodríguez advierte; si hay censura y/o alguna pauta de lo que él tenga que decir, abandona el canal. Luego que Piñera llamara a los ejecutivos, por los dichos del animador contra él. #variantepiñera

El co-animador del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Julio César Rodríguez , no pudo evitar criticar al gobierno el pasado miércoles 31 de marzo tras un despacho sobre largas filas en Quilicura para sacar el permiso de circulación en medio de la pandemia. » Le piden a la gente que se quede en casa , pero obligan a pagar ( en persona )  el permiso. La verdad es que así no se puede ,  porque estas aglomeraciones y filas que se ven por el pago del permiso de circulación están auspiciadas por la autoridad «,declaró  Julio César.

«Entonces ¿ qué es esto ?» , se preguntó ofuscado. » Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York , esta es la variante Piñera, así le vamos a poner es una variante gubernamental».

ACÁ LA NOTA COMPLETA : https://interferencia.cl/articulos/comentario-de-julio-cesar-rodriguez-en-matinal-gati

 

Esta Nota fue Leída 124.522 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top