Connect with us

El Universal Chile

Raúl

Nacional

Raúl Sohr reveló como René Cortázar lo echó de TVN por querer denunciar el grave daño de la empresa Pizarreño y el asbesto

El periodista Raúl Sohr contó  como  René Cortázar lo echó de TVN por querer denunciar el grave daño de la empresa Pizarreño y el asbesto.

En los últimos días, un fragmento de la intervención del destacado analista internacional , Raúl Sohr , en el lanzamiento del libro «Fibras grises de muerte : El silencio del mayor genocidio industrial en Chile», en 2013 , se ha vuelto a viralizar en las redes sociales.

Allí el periodista cuenta cómo llegó a descubrir la gravedad del uso del asbesto ,cosa que ocurrió cuando vivía exiliado en Inglaterra , y cómo con el tiempo llegó a armar un proyecto para hablar  sobre el tema y denunciarlo , ya que en Chile se ocupaba mucho ese material , particularmente , en materiales de construcción hechos por la empresa Pizarreño. Sin embargo, tras pasar por Bélgica y luego regresar a Chile, el proyecto no prosperó ,esto debido a la censura que fue ejercida particularmente por un ejecutivo de TVN, identidad que terminó revelando en su intervención.

AQUÍ EL VÍDEO:

 

 

Esta Nota fue Leída 54.127 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x