CONÉCTATE CON NOSOTROS
Raúl

Nacional

Raúl Sohr reveló como René Cortázar lo echó de TVN por querer denunciar el grave daño de la empresa Pizarreño y el asbesto

El periodista Raúl Sohr contó  como  René Cortázar lo echó de TVN por querer denunciar el grave daño de la empresa Pizarreño y el asbesto.

En los últimos días, un fragmento de la intervención del destacado analista internacional , Raúl Sohr , en el lanzamiento del libro «Fibras grises de muerte : El silencio del mayor genocidio industrial en Chile», en 2013 , se ha vuelto a viralizar en las redes sociales.

Allí el periodista cuenta cómo llegó a descubrir la gravedad del uso del asbesto ,cosa que ocurrió cuando vivía exiliado en Inglaterra , y cómo con el tiempo llegó a armar un proyecto para hablar  sobre el tema y denunciarlo , ya que en Chile se ocupaba mucho ese material , particularmente , en materiales de construcción hechos por la empresa Pizarreño. Sin embargo, tras pasar por Bélgica y luego regresar a Chile, el proyecto no prosperó ,esto debido a la censura que fue ejercida particularmente por un ejecutivo de TVN, identidad que terminó revelando en su intervención.

AQUÍ EL VÍDEO:

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Esta Nota fue Leída 57.910 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top