CONÉCTATE CON NOSOTROS
Camila Flores

Nacional

Camila Flores :“A mí no me gusta la estatua de Allende y ahí está”

Camila Flores ( RN ) está enojada por el retiro de la estatua del general Manuel Baquedano de la plaza que lleva su nombre, la que se sacada para ser restaurada tras sufrir daños durante las últimas manifestaciones.

En conversación con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión ,la parlamentaria dijo que » el general Baquedano es un héroe de guerra. Si esta  ahí no es por casualidad , no es porque fuera cualquier persona, no, es porque fue una persona fundamental en la historia de Chile».

Flores comentó  » te aseguro que la mayoría de estos delincuentes que están los días viernes ahí no tienen idea quién es el general Baquedano , yo creo que ni siquiera lo han leído. No tienen idea lo fundamental e importante que fue para nuestra patria «.

» Finalmente terminan removiendo este simbolismo que es súper importante. Insisto ,a  algunos no les podrá gustar. A mí no me  gusta la estatua de Allende y ahí está . Y no va gente a pedir que la saquen ,que la eliminen, o cortarla ,incendiarla ,no. Las personas que piensan como yo, que sé que son muchos ,no hacen eso permanentemente. Porque a pesar de que no nos gusta, tenemos que tolerarlo , porque eso es una vida en democracia» , comentó, en el programa de Chilevisión.

 

Esta Nota fue Leída 11.019 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top