CONÉCTATE CON NOSOTROS
7 tasas- 1

Nacional

Prensa de Curicó photoshopeó en su portada las chaquetas de los brigadistas de Forestal Arauco, acusados de incendios forestales en Siete Tazas

La Prensa de Curicó photoshopeó en su portada las chaquetas de los brigadistas de FORESTAL ARAUCO acusados de incendios forestales en Siete Tazas. Aquí la portada y la escena original.
Las coberturas de El Mercurio, LUN, La tercera y de La Prensa de Curicó omiten el nombre de Arauco, empresa que contrató a los brigadistas.
7 tasas- 1
7 tasas -2

Se trata de un total de cinco focos de incendio en los que los imputados tienen directa participación en su inicio y que se produjeron entre enero y abril del año 2020 en la pre cordillera de Molina y donde hubo un importante despliegue de recursos humanos y técnicos a fin de controlar las llamas especialmente en el incendio denominado como agua fría.

Tras un año de investigación la fiscal jefe de Molina junto a detectives de la PDI lograron ir conociendo poco a poco la mecánica de cómo se originaron las llamas y la coincidencia de que a pocos metros de esos lugares se repetían los nombres de quienes formaban parte de la brigada Bravo Charly 5 destinada precisamente a combatir el fuego.

 

Esta Nota fue Leída 7.236 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top