CONÉCTATE CON NOSOTROS
Patricia Muñoz AGENCIA UNO fWMAIGhIG

Nacional

«BASTA»: Defensora de la niñez Patricia Muñoz recrimina actitud de fiscal a cargo del caso de Tomás

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo en la zona de Arauco, en el río Raqui. Según indicó el fiscal a cargo del caso, José Ortiz.  “No se trata de un accidente”, señaló. De cuerdo a la información policial, la Brigada de Homicidios llegó a trabajar hasta un sector que no había sido periciado anteriormente y que estaba dentro de las cuadrículas de búsqueda.

Ortiz informó que “encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, con las característica morfológica, con la ropa que anda Tomacito el día de la desaparición”, ratificando la información.

En el contexto de la investigación se detuvo de forma inmediata al tío abuelo, quien la fiscalía la acusa de haber asesinado al niño. El sujeto desde el primer momento negó todo de forma tajante, pese a las acusaciones que les otorgaba la ciudadanía.

 “El imputado se encuentra detenido, va a pasar a control de detención el día de mañana, va a pasar a control de detención el día de mañana, en razón que tenemos que esperar los peritajes”, comunicó el fiscal. “En principio, habría un homicidio simple”, señaló.

“La manera del hallazgo claramente hay intervención de terceros”, detalló, agregando que hasta el sitio llegaron por gracias a las propias labores de búsqueda y no por antecedentes de otras personas.

En ese contexto, la Defensora de la niñez, Patricia Muñoz, apelando a que el fiscal reveló detalles del caso precozmente a través del punto de prensa cuando confirmaba la situación del pequeño Tomás. Además, la forma como los programas de TV están tocando el caso.

Desde su cuenta de twitter, Patricia Muñoz escribió.

«Fiscal SUFICIENTE!!! Su causa es secreta, no podemos verla quienes somos intervinientes y está relatando todo por los medios, sin atender a la intimidad de #Tomasito y su familia!!».

Esta Nota fue Leída 10.330 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x