CONÉCTATE CON NOSOTROS
Consejal UDI

Nacional

Concejal UDI fue formalizado por violencia intrafamiliar en contra de Carolina Lavín

Oscar Aguilera, concejal UDI es formalizado por violencia intrafamiliar en contra de Carolina Lavín, seremi de Justicia y prima de Joaquín Lavín.

El 16 de enero de 2020 el diario @La_Segunda  dio cuenta de la querella presentada por @CarolinaLavin

, secretaria ministerial de Justicia y DDHH, por presunto espionaje luego de encontrar un dispositivo GPS instalado en el portamaletas de su automóvil.

 

“En la PDI me explicaron que este GPS (…) podía contar con un micrófono y quien lo instaló tenía no sólo la posibilidad de seguirme, saber dónde voy y donde estoy, sino que también de escuchar mis conversaciones” señala Lavín en la querella.

Transcurridas dos semanas, la autoridad solicitó al 4º juzgado de garantía de Santiago la ampliación de la querella interponiendo una acción criminal contra su marido @OscarAguileraL , concejal de La Florida y asesor legislativo de @Alvaro_CarterFde, diputado de la misma comuna.

Según el escrito, la PDI pudo corroborar que el GPS fue adquirido por Aguilera y que la aplicación “para seguirla” estaba instalada en su teléfono personal. Agrega que ella y sus hijos han sufrido violencia intrafamiliar psicológica de forma permanente y reiterada por su marido.

Esta Nota fue Leída 6.677 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...
logo-google-new
To Top