Connect with us

El Universal Chile

asteroride-impactara-la-tierra-y

Tendencias

LO QUE FALTABA: NASA asegura que un asteroide del porte del Golden Gate se aproxima al planeta Tierra

La NASA informó que un asteroide del tamaño del puente Golden Gate se aproximará el 21 de marzo del 2021. ¿Es peligroso? ¿Debemos preocuparnos? ¿Hay probabilidad de que impacte la Tierra? Te contamos lo que dijo la NASA.

Los fenómenos astronómicos y sucesos del Universo son punto importante en los estudios de la NASA. Por ello, la noticia de que una serie de asteroides se aproximaron a la Tierra en días pasados y el posible acercamiento de uno más con gran tamaño, el próximo 21 de marzo, nacieron genuinas preguntas: ¿el asteroide impactará al planeta Tierra? ¿Debemos preocuparnos? Te contamos lo que la NASA respondió.

De acuerdo con los datos de Asteroid Watch, perteneciente a la agencia espacial, una serie de asteroides se aproximaron a la Tierra. Específicamente, informaron que el próximo 21 de marzo, el asteroide 2001 FO32 que tiene el tamaño del puente Golden Gate, con un diámetro estimado de entre 0,8 y 1,7 kilómetros se aproximará a nuestro planeta.

¿Es peligroso? ¿Podrá impactar a la Tierra?

La NASA informó que no debemos preocuparnos, pues pasará a unos 2 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Esta Nota fue Leída 8.133 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
También te puede interesar...
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Tendencias

To Top

x