Connect with us

El Universal Chile

Mujer EEUU pelo pegamento 01AVB

Internacional

[VIDEO] Mala idea: Mujer se puso pegamento y lleva más de un mes con el pelo como una piedra

La joven no tenía gel para pelo y decidió ponerse pegamento en spray, desconociendo los riesgos. Ahora podría terminar en el quirófano.

Una joven de Estados Unidos se puso pegamento en spray en el cabello para fijarlo, desconociendo los riesgos, y su pelo quedó inamovible. Después de intentar quitar el producto de varias maneras, terminó pidiendo ayuda en las redes sociales: pudo recaudar miles de dólares para costear una posible intervención quirúrgica.

La norteamericana Tessica Brown, residente de Luisiana, contó en un video publicado el 4 de febrero que se quedó sin gel para peinarse y decidió utilizar pegamento industrial extra fuerte como sustituto.

«Mala, mala, mala idea«, se lamentó la joven al borde de las lágrimas. «Mi cabello está así hace un mes. No fue mi elección«, reveló después.

El pegamento químico, que contiene sobre todo acetona y propano, no debe entrar en contacto con la piel porque puede provocar fuertes irritaciones, según las indicaciones escritas en su envase.

Brown trató de remover la sustancia con aceite de coco, entre otros productos. Aunque no tuvo éxito. El 6 de febrero, la joven se acercó un hospital en Chalmette, Luisiana, para que la asistieran. «Será realmente un largo proceso«, expresó en Instagram.

El fabricante del pegamento, «Gorilla Glue», escribió un mensaje en Twitter: se «lamentaron» por este «incidente desafortunado«, y aprobaron el hecho de que Brown haya acudido a un centro médico.

Para cubrir los gastos ligados a su tratamiento, la joven solicitó ayuda en la plataforma GoFundMe: ya recaudó más de 18 mil dólares.

El portal de noticias estadounidense TMZ.com compartió el 9 de febrero un clip en el cual una amiga le corta la cola de caballo a la protagonista de este artículo.

Según informó TMZ, Brown irá a Los Ángeles: la contactó el cirujano plástico local Michael Obeng, quien dijo ser capaz de acabar con la espesa capa de pegamento endurecido. La peluquera de Beyoncé, Neal Farinah, también propuso ayudar a la joven en su cuenta de Instagram.

Este 10 de febrero, Brown confirmó que iba a volar a Los Ángeles. «En dirección a LA para sacarme este pegamento de unas veces por todas«, afirmó en Instagram.

Con información de Agence France-Presse (AFP)

Esta Nota fue Leída 5.325 views

logo-google-new
El Universal Chile

El portal de noticias que busca informarte día a día.

Mas publicaciones en : Internacional

To Top

x