CONÉCTATE CON NOSOTROS
02083207602 Andrés Tupper

Deportes

Luto en #LosCruzados: Muere a los 88 años don Andrés Tupper, padre del Mumo

De luto se encuentras en el Club deportivo de la Universidad de Chile. A los 88 años falleció don Andrés Tupper, padre del Mumo, admirado y recordado jugador de ‘Los Cruzados‘ quién se quitó la vida en 1995.

La noticia fue confirmada por el propio club, en medio del festejo tras coronarse como Tricampeón.

“Luego de su triste partida, Don Andrés siempre participó de cada uno de los homenajes que el club le hiciera a Raimundo, incluso en la inauguración del mosaico de la ‘Cruz del Mumo’ ubicado en el cerro detrás del Estadio San Carlos de Apoquindo que se realizó en 2015, haciendo gala de una gran condición física a sus más de 80 años”, relató Cruzados en su sitio web.

Con una vida ligada a la UC, jugó hasta las juveniles de Universidad Católica, antes de dejar el fútbol para trabajar en el Banco Central, heredando su amor por La Franja a sus cinco hijos.

“Con toda su familia hincha de la UC, quienes tuvieron un mayor vínculo con el club fueron sus hijos Juan Andrés, Presidente de la Rama de Fútbol del Club Deportivo Universidad Católica, y Raimundo que llegó al Primer Equipo siendo uno de los máximos ídolos en la historia de la UC y que falleciera en 1995”, concluyeron.

Esta Nota fue Leída 3.063 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x