CONÉCTATE CON NOSOTROS
Pablo Chill-E Z8fXYAEYo8p

Nacional

No respetó aforos: Detienen al músico Pablo Chill-E por “atentar contra la salud pública” mientras grababa un videoclip

Carabineros de Chile detuvo la tarde del pasado domingo al músico nacional Pablo Chill-E, esto, por infringir las restricciones sanitarias contra el Covid-19 durante la grabación de un videoclip.

El hecho se dio en un galpón en la calle Diagonal Santa Elena, de la comuna de San Joaquín, quién en estos momentos se encuentra en fase Transición del Plan Paso a Paso.

Alertados por vecinos del sector, Carabineros detuvo a 45 personas, de las cuales ocho pasarán a control de detención por reincidentes, entre ellas Pablo Chill-E.

Según Héctor Muñoz, capitán de la prefectura sur, explicó que las personas fueron detenidas por “atentar contra la salud pública”. Durante el procedimiento, detalló, se incautaron cámaras, equipos de iluminación y otros elementos para la grabación del video clip.

A lo que además descartó que existiera presencia de alcohol o se hubiese cobrado entrada para ingresar al recinto.

Cabe recordar que el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, en las comunas en fase de Transición hay cuarentena durante los fines de semana y están prohibidas “las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos”.

Esta Nota fue Leída 3.492 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x