CONÉCTATE CON NOSOTROS
Francisco Andrés Martínez Romero WYAE2FwY

Nacional

Malabarista asesinado en #Panguipulli es tío de joven arrojado al río Mapocho por Carabineros

Un hombre falleció este viernes luego que un funcionario de Carabineros le disparara con su arma de servicio durante un control de identidad.

El hecho se registró en pleno centro de Panguipulli y dejó como víctima a Francisco Martínez Romero, quien era conocido en el sector por realizar malabarismo.

En ese contexto, según publica el medio electrónico The Times en Español, informó que la víctima de esta nueva violación a los derechos humanos de los ciudadanos, era tío del joven que meses atrás fue arrojado por un Carabinero al río Mapocho, en el contexto de protestas en Plaza de la Dignidad.

Una de las integrantes de la familia de la víctima, Lissette Romero, aseguró no estar en condiciones aun para dar declaraciones, pero informó que -en este momento- se encuentran viajando desde Puente Alto a Panguipulli para retirar el cuerpo del fallecido artista callejero.

El citado medio, se contactó con el equipo jurídico que asesorará a la familia, quienes reconocieron que sí existe parentesco entre ambos. 

Esta Nota fue Leída 53.386 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x