CONÉCTATE CON NOSOTROS
ExSacerdote

Nacional

Juzgado de Pucón decreta arraigo, firma y prohibición de acercarse a la víctima a Exsacerdote imputado por abuso sexual infantil

El Juzgado de Garantía de Pucón dejó sujeto a las medidas cautelares de prohibición absoluta de acercarse o comunicarse por cualquier medio con la víctima a D.C.F.C., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de abuso sexual infantil. Ilícito perpetrado entre 2011 y 2013, en la comuna.
En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 578-2020), el magistrado José Luis Maureira González impuso, también, al imputado las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón. Además, fijó en 180 días el plazo de investigación.
Según el ente persecutor, entre agosto de 2011 y marzo de 2013, el imputado D.C.F.C., sacerdote a dicha época, al interior de una cabaña ubicada en la localidad de Caburgua, camino a la playa Blanca, comuna de Pucón, estando a cargo y cuidado de la víctima, de 6 y 7 años a dicho periodo, procedió a efectuarle tocamientos y acciones de relevancia y significación sexual, en los momentos que se acostaba junto al menor.

Esta Nota fue Leída 4.415 views

Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x