Connect with us

El Universal Chile

Murió Christopher Plummer ABBJ001

Internacional

Adiós al capitán Von Trapp: Fallece legendario actor Christopher Plummer protagonista de “La novicia rebelde”

Su representante acaba de anunciar la muerte a los 91 años de esta verdadera leyenda del cine .

Hoy el mundo del cine vuelve a vestirse de luto. Christopher Plummer, al que todo el mundo recordará por haber dado vida al carismático Capitán Von Trapp en Sonrisas y Lágrimas, acaba de fallecer a los 91 años de edad. Así lo acaba de confirmar su manager durante casi cinco décadas, Lou Pitt, que ha enviado un comunicado explicando que el actor de origen canadiense ha fallecido en paz en su casa acompañado de su familia y amigos más cercanos.

“Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión. Un trabajo que ejercía con excelentes modales a la antigua, un humor autocrítico y pasión por la musicalidad de las palabras”, reza el breve escrito publicado en medios como Deadline.

“Era también un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses. Alguien que a través de su arte y su humanidad tocó todos nuestros corazones. Su legendaria vida perdurará para todas las generaciones venideras porque él siempre estará con nosotros”, concluye el anuncio.

Aunque como decíamos seguramente su trabajo más recordado por los espectadores es del del estricto cabeza de familia numerosa que acaba rendido a los encantos de Sor María, interpretada por Julie Andrews, en el musical Sonrisas y lágrimas; la carrera de de Plummer se remonta a mucho antes de ese hito y se extiende también hasta nuestros días.

Esta Nota fue Leída 3.271 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
También te puede interesar...
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Internacional

To Top

x