CONÉCTATE CON NOSOTROS
Mirna Schindler y Carlos Larraín AJJA1091

Tendencias

Mirna Schindler ante avalancha de críticas por entrevista a Carlos Larraín: “No acepto a quienes intentan destruir mi reputación y mi calidad profesional”

La entrevista del pasado domingo al ex senador Carlos Larraín, sigue dando dolores de cabeza a la periodista Mirna Schindler, quién protagonizó un inesperado episodio en el programa de La Red, Pauta Libre.

La principal crítica en redes sociales, es que dicha entrevista fue en un tono extremadamente amigable para el padre de Martín Larraín Hurtado, quién atropelló dándose a la fuga a Hernán Canales, quién murió en el lugar desangrado por no recibir ayuda médica.

Cabe recordar que el hecho ocurrió luego de que Alejandra Matus y José Antonio Neme le consultaran Carlos Larraín sobre su hijo, Martín Larraín, aquel que fue formalizado por cuasidelito de homicidio, quedando en total impunidad, luego que el expresidente de RN negociara el juicio a favor de su retoño.

Tras el altercado en pleno programa, Carlos Larraín no dudó en “apretar el botoncito” retirarse de inmediato, vociferando y culpando a Matus sobre un supuesto ataque a su persona y a su familia.

Allí, la encargada de conducir el programa, Mirna Schindler, la que no se guardó nada y aprovechó para referirse a lo ocurrido con Larraín. Esto fue así a través de su perfil de Instagram, lugar en el que se refirió a las críticas que recibió por su rol en el momento.

“Ante conjeturas acerca de mi rol en entrevista a Carlos Larraín, aclaro: no acordamos un tono ‘amable’, no establecimos temas a tocar y otros prohibidos o vetados. Eso es falso de falsedad absoluta”, comentó la periodista.

Por otro lado, ella también aseveró que “hay que estar en mi pellejo para entender que a veces no todo está bajo control”, ya que Schindler se mostró evidentemente incómoda, pero recibió siempre el apoyo de sus compañeros José Antonio Neme y Alejandra Matus. “Acepto la crítica constructiva, pero no aquella que intenta destruir mi reputación y mi calidad profesional. Basta”, fueron sus palabras para cerrar.


Esta Nota fue Leída 24.630 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top