CONÉCTATE CON NOSOTROS
daniel jadue josé antonio kast cf30353

Política

[VIDEO] Alcalde Daniel Jadue sobre el Partido Republicano: “Yo creo que sí puede ser algo muy parecido a una secta”

Luego que el periodista Fernando Paulsen destrozara a la alianza de la Derecha con los fascistas del Partido Republicano, y señalar que “una cosa es aliarse con partidos y otra aliarse con sectas”, sus palabras, siguen dando qué hablar en el erario político nacional.

Paulsen indicó en el programa Tolerancia Cero, sobre el pacto entre Chile Vamos y Partido Republicano, que “cuando te alias con fanáticos tienes que asumir los costos de eso”. Estas declaraciones causaron el enojo de los seguidores de José Antonio Kast.

En ese contexto, y durante la emisión del programa «Sin Maquillaje», junto al comunicador, César Abu-Eid, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue indicó que “el Partido Republicano es muy parecido algo muy parecido a una secta”.

Junto con eso, argumentó que “es un partido fundamentalista, no creen en la libertad de las personas. Son contrarios a la ley de divorcio, fueron contrario a la ley de igualdad de los hijos fuera del matrimonio, son contrarios a la legalización de las drogas, son absolutamente al matrimonio igualitario, entonces, son personas enemigas de la libertad absolutamente”.

Revise acá el momento. (Minuto 49:52).

Esta Nota fue Leída 29.830 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x