CONÉCTATE CON NOSOTROS
Chile Digno irresponsables MAAnsNE

Nacional

[VIDEO] UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD: Movimiento Chile Digno dice que el Covid-19 es una “falsa pandemia mundial”

Una irresponsable movimiento llamado ‘Chile Digno’ y el cual pretende convertirse en un partido político, se encuentra difundiendo por sus redes sociales que la pandemia del coronavirus “es una farsa, incrementada con test PCR que dan falsos positivos”.

La agrupación se autodefine como patriotas y nacionalistas, no usan mascarillas ni menos respetan medidas sanitarias como el distanciamiento social. Están contra de las inyecciones y la política. Además aseguran que el virus es un complot del empresario Bill Gates.

“Ni de izquierda, ni de derecha”, están en contra de los partidos políticos, la globalización, el 5G y ahora, desde la propagación del COVID-19 en el mundo, aseguran que vivimos en una “falsa pandemia” orquestada por el empresario norteamericano Bill Gates.

Su fundador, Cristian Medina Lorca, emitió irresponsables dichos, los que fueron difundidos a través de un video subido por la cuenta de twitter de la agrupación, el cual señala que la pandemia del coronavirus “es una farsa, incrementada con test PCR que dan falsos positivos”.

“El PCR no mide carga viral, mide carga genética (…) lo más probable es que tengas un resfrío común, tengas una influenza, una neumonía, una bronquitis y cuántos tipos más de enfermedades respiratorias estos tipos han incrementado el famoso COVID”, indicó.

“La pandemia es una gran farsa mundial y tienen que caer los responsables de levantar esta mentira globalista” (…) “Nadie ha cuestionado esta pandemia, solo nuestro movimiento Chile Digno ha cuestionado esta falsa pandemia”, finalizó.

Revise acá sus declaraciones.

Esta Nota fue Leída 9.940 views

logo-google-new
logo-google-new
To Top

x