Connect with us

El Universal Chile

viñuela corte de pelo b0c23173d0

Tendencias

Eventual vuelco en caso de Viñuela y corte de pelo a camarógrafo: Animador tendría un testigo clave

Sin duda, el caso que protagonizó José Miguel Viñuela en julio pasado, donde cortó el a uno de los camarógrafos del Mucho Gusto, fue de las más grandes polémicas televisivas del 2020. Y al parecer, está de terminar.

Cabe recordar que el trabajador demandó al animador por un monto de 100 millones de pesos en agosto. En el texto del documento, Miranda entregaba su versión de lo ocurrido en el matinal de Mega.

“Yo permanecí sentado para no echar a perder lo que creí era una broma (…) el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas. En una ocasión abofeteó a una persona y en otra escupió su camisa, todo esto saliendo al aire”, dice parte de su relato.

“(Viñuela) actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas”, agregó en su relato.

Sin embargo, el caso podría dar un vuelco, luego que el conductor de Dale Play presentara su defensa en tribunales. Según consigna Publimetro, cercanos al proceso judicial indican que Viñuela contaría con cuatro testigos clave: dos maquilladoras y dos asistentes de dirección.

Estos habrían presenciado una conversación entre Viñuela y Miranda en donde este último le decía que estaba todo bien y en donde incluso acordaron que el pelo sería donado a una fundación de niños con cáncer.

De hecho, informa el citado medio, una peluquera aún conserva el cabello, brindándole todos los cuidados, para poder concretar esta donación.

Pago de $350 mil

De acuerdo a lo que informó La Tercera en su momento, Miranda recibió un pago de $350 mil de parte de José Miguel Viñuela, con el fin de que “pudiera disponer del mismo a su conveniencia“.

No obstante, el abogado defensor de Miranda advirtió que el camarógrafo no llegó a ningún acuerdo y tampoco aceptó dicho trato, realizándose el depósito sin el consentimiento de su cliente.

No obstante, en las pruebas presentadas, se entrega un papel escrito con puño y letra por Miranda con los datos de su cuenta para que Viñuela le hiciera la transferencia, informó Publimetro.

Por último, el mismo medio indicó que Viñuela y su defensa han intentado entablar comunicación con Miranda para llegar a un acuerdo, pero sería la familia del camarógrafo quienes estarían impidiendo ese contacto.

Esta Nota fue Leída 7.990 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
También te puede interesar...
El Universal Chile

El portal de noticias que busca informarte día a día.

Mas publicaciones en : Tendencias

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x