Connect with us

El Universal Chile

rugby lo barnechea gAA8NsQ

Nacional

PRIVILEGIOS PARA LOS RICACHONES: Minsal e Interior autorizaron partidos de Rugby en Lo Barnechea

De no creer. A través de un documento firmado por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el cual se señala que “podrán realizar actividades o eventos deportivos aquellas personas que cuenten con la autorización correspondiente” de las autoridades.

Según consigna Radio Bío Bío, este sábado fiscalizadores de la Seremi de Salud, Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana acudieron hasta la comuna de Lo Barnechea para realizar un procedimiento sanitario.

Esto, luego de recibir diversas denuncias de vecinos por varios hombres que estaban practicando deporte de contacto estrecho, específicamente, rugby.

El procedimiento se realizó entre las calles Alcalde Délano con Del Puente, donde hay ubicadas unas canchas para dicha disciplina en Lo Barnechea.

Las autoridades, no obstante, verificaron que los jugadores tenían la respectiva autorización -de la misma línea que la que posee el fútbol- firmada por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud (Minsal).

En dicha resolución, se detallaba que los ministerios de Salud, del Deporte e Interior, en coordinación con la Federación de Rugby de Chile, estipularon el retorno de dicha disciplina deportiva “bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias”.


Foto: Referencial.

Esta Nota fue Leída 5.533 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Nacional

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x