Conecte con nosotros

El Universal Chile

Beach Skyline Florida Miami Beach Miami Usa Water

Nacional

Experto en inversiones asegura que “las familias más ricas de Chile se están yendo a Miami”

Según consigna El Mercurio, el inversionista Patrick Dwyer, quién fue rankeado por Forbes como el quinto mejor asesor de riquezas, aseguró que hay preocupación en Chile. “Las familias chilenas más ricas …han optado por tomar su dinero y venirse a Miami”.

Se trata de Patrick Dwyer, analista económico y catalogado por la revista Forbes como el quinto mejor asesor en riquezas de Estados Unidos, ya que aseguró que «las familias ricas están tomando su dinero para llevarlo a Miami«.

Un artículo de El Mercurio, el economista señaló que «la gente rica está asustada y cuando la gente rica está asustada, ellos toman su dinero e invierten en otro lado. Eso está pasando en Chile».

Palabras a las que agregó, «hemos visto como las más grandes fortunas del país han llegado hasta nuestras oficinas para cambiar el domicilio de las inversiones, en plena pandemia. Y no solo eso, buscan la ciudadanía estadounidense para ellos o sus familiares», aseguró.

Dwyer aseguró que esto se debe a lo ocurrido desde el estallido social. «Todos pensaban que Chile era el país perfecto, donde nada malo podría pasar y era la envidia de la región«, pero agregó que «hoy está enfrentando los mismos problemas populistas que sus vecinos y eso es muy triste».

Esta Nota fue Leída 5.026 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí
Anuncio
También te puede gustar...

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior