Connect with us

El Universal Chile

natalia valdebenito 208091120

Nacional

Natalia Valdebenito enfureció a la derecha tras criticar a quienes hoy se postulan a la Constituyente, y que ‘siempre defendieron la constitución del dictador’

«Hay que ser muy cara de raja y oportunista», con esas palabras, la actriz y comediante Natalia Valdebenito, enfureció nuevamente a la derecha tras realizar una certera crítica a los actores políticos de la derecha más rancia, que hoy se pelean un cupo para candidatearse como Constituyente.

Fue así como Natalia Valdebenito, en un solo tuit, generó escozor en la derecha, cuentas de personas anónimas que posteriormente insultaban a la comediante.

«No querían cambiar la constitución. Hicieron campaña, dieron sus razones. En realidad, han sido más de 30 años defendiendo el legado de un dictador. Hoy se presentan como si nada a candidatxs a integrar la convención. Hay que ser muy cara de raja y oportunista», escribió Valdebenito en su cuenta de twitter.

Estoica, como siempre, sin entrarle balas, Valdebenito otra vez soportó a los tuiteros de derecha de siempre, quienes siempre han vomitado odio hacia su persona.

Esta Nota fue Leída 22.888 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Nacional

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x