CONÉCTATE CON NOSOTROS
Daniel Jadue bXMAEvkHW

Nacional

Alcalde Daniel Jadue deja muy claro que no ha cometido delitos, y barrió con La Tercera y Cristian Bofill

“Yo le quiero decir a la derecha un poco más de humildad y que lo que no son capaces de ganar en la urna, no traten de ganar por secretaria… se ve mal”, con esas palabras, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue dejó muy claro que no tiene ningún vínculo con triangulaciones y supuestas tramas de corrupción por el caso de las Luminarias LED.

Además, partió aclarando existe una operación política en su contra, y que “intentan poner un manto de dudas respecto a las luminarias. Es muy mal intencionado cuando comparan costos de instalación con nuestro contrato, que a diferencia de otros, es a 10 años de instalación y mantención”.

Palabras a las que agregó, “el periodismo de la sospecha que hacen medios de derecha es lamentable. Ni siquiera nos llamaron para saber nuestro testimonio respecto a lo que publicaron”.

“Nosotros hemos dado una pelea contra la corrupción en Recoleta. Siempre he dicho que los corruptos deben irse presos todos, y en ese sentido espero que la investigación avance”, sentenció.

“La lista de la ultra derecha es la de quienes votaron rechazo y que están comprometidos con la constitución de Pinochet. Nunca han querido cambios”, sentenció.

Esta Nota fue Leída 10.252 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top