Connect with us

El Universal Chile

Adriana Barrientos

Política

Adriana Barrientos competirá para constituyente en el pacto del FA y PC, en el distrito 13

El pasado lunes terminó el plazo de inscripción de candidaturas de convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 11 de abril.

En este contexto, varias figuras reconocidas, tanto del mundo político como del espectáculo, confirmaron que competirán por un cupo en la instancia encargada de la redacción de la propuesta de nueva Constitución.

Nombres de trayectoria en la política, dirigentes sociales, académicos y rostros de la televisión. Esos son algunos de los candidatos y candidatas que se inscribieron para competir en las elecciones del 11 de abril para llegar a la Convención Constitucional. 

Y entre los nombres que más han sorprendido en redes sociales se encuentran los que vienen del mundo del espectáculo, como Adriana Barrientos que estará en la papeleta para ser constituyente.

La modelo fue inscrita en el Distrito 13, que comprende El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), miembro del pacto Apruebo Dignidad, que incluye al Frente Amplio y al PC.

Pacto Apruebo Dignidad

Frente Amplio, la Federación Regionalista Verde Social, el Partido Comunista, Revolución Democrática, Convergencia Social, Comunes, Igualdad y movimientos políticos.

  • Daniel Stingo (abogado): Distrito 8.
  • Mauricio Pesutic (actor): Distrito 11.
  • Bastián Bodenhoffer (actor): Distrito 12.
  • Bárbara Figueroa (dirigenta CUT): Distrito 12.
  • Adriana Barrientos (modelo): Distrito 13.
  • Ignacio Achurra (actor): Distrito 14.

Esta Nota fue Leída 7.938 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x