CONÉCTATE CON NOSOTROS
D PDI

Nacional

El día de Furia del Director de la PDI: «No aceptamos que nos digan que violamos los DDHH y menos que hemos tratado mal a una pequeña inocente»

Un día bastante  agitado vivió el director de la PDI.

El director de la PDI, Héctor Espinosa, apuntó con el dedo a los parlamentarios del Senado durante la Comisión de Seguridad Ciudadana, donde abordaron  la problemática ocurrida en un operativo antidrogas en la comunidad de Temucuicui y que terminó con la vida de un funcionario de la institución y otros varios heridos de gravedad.

 Héctor Espinosa negó que se haya violado los DDHH en el procedimiento policial en La Araucanía. «No aceptamos que nos digan que violamos los DDHH y menos que hemos tratado mal a una pequeña inocente». 

AQUÍ EL VÍDEO:

 

El director de la PDI, Héctor Espinosa, apuntó con el dedo a los parlamentarios durante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Senado: «Señores, ustedes que hacen las leyes… Lo que muchos han negado, hoy es una realidad (en La Araucanía): Hay violencia, hay crimen organizado».

 

Espinosa además admitió que al realizar el operativo en Temucuicui el mismo día de la sentencia por el caso Catrillanca se consideró que «la eventual asistencia de las comunidades mapuche a la ciudad implicaría un menor número de personas no vinculadas a la investigación».

 

 

Esta Nota fue Leída 7.418 views

logo-google-new
Para continuar leyendo en "El Universal Chile" pinche Aquí
ANUNCIO PUBLICITARIO
También te puede interesar...
logo-google-new
To Top