CONÉCTATE CON NOSOTROS
teresa marinovic sdq22

Nacional

Candidatura de Teresa Marinovic impuesta por José Antonio Kast a la Constituyente genera quiebre en el oficialismo

Tal parece que en el oficialismo no la quieren. Según detalles entregados por La Segunda, habría sido José Antonio Kast quien «impuso» incluir en el pacto de Chile Vamos como candidata del Partido Republicano a la controvertida, homofóbica y discriminadora columnista Teresa Marinovic.

El citado medio indica que, entre gallos y medianoche, la decisión de los negociadores de Chile Vamos de aceptar la propuesta impuesta por José Antonio Kast de inscribir como candidata dentro del pacto en el Distrito 10 (La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Josquín y Santiago) a Teresa Marinovic, causó la absoluta sorpresa y rechazo en los mismos postulantes del bloque, como los ex Ministros Cristian Monckeberg (RN) y de Evopoli, Gonzalo Blumel.

En ese contexto, estos últimos ex ministros de Sebastian Piñera señalaron a sus cercanos que si Marinovic no era sacada de la lista, ellos se bajarían de la candidatura porque «Marinovic representa algo muy distinto a lo que ellos piensan ideplógicamente».

Lo mismo señaló Sylvia Eyzaguirre, quién va junto a los dos ex ministros. Y agregó que «fue una sorpresa, jamás me dijeron nada sobre eso y ha sido súper desilusionante enterarse por la prensa de esta situación; claramente estoy en una etapa de relexión».

Al respecto, y sin mencionar absolutamente nada sobre el rechazo que provoca su controvertida figura, Marinovic se limitó señalar en su cuenta de twitter que «aprovecho de hacer pública mi candidatura independiente para ser Constituyente por el D10. Y por supuesto, un saludo a mis compañeros de lista por la cálida bienvenida. VIVA CHILE, VIVA LA LIBERTAD!», escribió en su red social.

Esta Nota fue Leída 7.470 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top