Connect with us

El Universal Chile

Katherine Martorell 2_3c68320860_b

Nacional

[VIDEO] La curiosa frase de Katherine Martorell por contagios en Zapallar: “Aumentaron en 307%” tras fiesta clandestina. Si alguien muere, ya saben a quién ir a preguntarle”

Durante un nuevo informe de Coronavirus en el país, el Ministerio de Salud (Minsal) anunció, nuevas modificaciones a las cuarentenas del Plan Paso a Paso en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En ese contexto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que 25 comunas del país retrocedieron a Cuarentena (Fase 1), mientras que otras 25 retrocedieron a Transición (Fase 2).

En ese contexto, una comuna que llamó la atención en estas modificaciones fue la de Zapallar en la región de Valparaíso, sobre todo porque la semana pasada estuvo en el blanco de críticas por las fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en la localidad de Cachagua.

Martorell, durante el informe, precisó que Zapallar aumentó sus casos «a propósito de esta fiesta clandestina en un 307%».

Y agregó: «Si alguien se muere ya saben a quién irle a preguntar».

Revise acá el curioso momento.

Esta Nota fue Leída 5.117 views

logo-google-new
Felipe Henríquez Ordenes (Twitter: @PipeHenriquezO)

Comunicador - Allendista, Zurdo | Director @ElUniversalCL. Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @PipeHenriquezO

Mas publicaciones en : Nacional

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x