Connect with us

El Universal Chile

J Puerto Montt

Nacional

Juzgado de Garantía de Puerto Montt decreta la prisión preventiva de imputada por parricidio

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó hoy –viernes 8 de enero– la medida cautelar de prisión preventiva de Y.A.O.E., imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de parricidio. Ilícito perpetrado ayer, en la comuna.
En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 193-2021), el magistrado Miguel Ángel García ordenó el ingreso de Y.A.O.E. en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad de la imputada constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de seis meses.
Según el ente persecutor, alrededor de las 22.30 horas de ayer, jueves 7 de enero de 2021, en el interior de un inmueble ubicado en calle Los Herreros de la comuna de Puerto Montt, la imputada Y.A.O.E. junto a la víctima, su conviviente Marcelo Edgardo Díaz Ruiz, y un tercero compartían bebidas alcohólicas, contexto en que se produjo una discusión y una agresión de la imputada con golpes de puño a su conviviente para, tras tomar un cuchillo, propinarle una estocada a la altura del cuello, herida que le provocó la muerte en el lugar.

Esta Nota fue Leída 2.582 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement
También te puede interesar...

Mas publicaciones en : Nacional

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

To Top

x