Conecte con nosotros
Donald trump suspended twitter

Internacional

Twitter suspende permanentemente a Donald Trump por el «riesgo de mayor incitación a la violencia»

Twitter suspendió este viernes de forma permanente la cuenta oficial del aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump «debido al riesgo de mayor incitación a la violencia».

Cabe destacar que Twitter es la red social más usada por el magnate, señalado estos días en Estados Unidos como el principal incitador del asalto de sus simpatizantes al Capitolio.

La red ya había suspendido la cuenta el pasado miércoles por 12 horas tras un video en el que Trump parecía justificar los actos de sus seguidores.

La decisión de twitter se tomó «tras una revisión atenta de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto alrededor».

Desde Twitter Seguridad aseguraron que «después de una revisión detallada de los Tweets recientes de la cuenta de @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia».

Hasta el cierre de esta aplicación, Trump no se ha referido en ninguna otra red social, ni medio de comunicación alguno.

.


Lea además:

Esta Nota fue Leída 3.505 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior