CONÉCTATE CON NOSOTROS
Quinteros

Deportes

Gustavo Quinteros recibió tres partidos de castigo por gesto obsceno

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, recibió un castigo de tres partidos debido al obsceno gesto que realizó en el partido que los albos derrotaron por 1-0 el pasado domingo a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

El técnico de origen argentino vio la cartulina roja en el ‘Calvo y Bascuñán’ a los 66 minutos al hacer un gesto con sus genitales a los jugadores antofagastinos, lo que provocó un duro cruce de palabras entre Quinteros y el delantero de los ‘Pumas’ Carlos Muñoz.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó la pena máxima estipulada en el artículo 63 del Código de Procedimiento y Penalidades que castiga «insultar o provocar a un rival”.

De esta forma, el ex estratega de Universidad Católica no estará en el banco del ‘Cacique’ para los cruces ante Santiago Wanderers, Everton y Universidad de Concepción. Volverá el 17 de enero para el Supeclásico frente a Universidad de Chile.

«Comparecieron el señor Quinteros y su abogado. Ponderamos todos los antecedentes y, en definitiva, fue sancionado con el castigo máximo para este caso que son tres partidos. Cuando un denunciado tiene agravantes, no se le puede aplicar la sanción mínima”, declaró el presidente de la primera sala del organismo disciplinario de la ANFP, Exequiel Segall.

Por otro lado, el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, fue citado para la próxima semana al ser acusado por Santiago Wanderers y Unión La Calera de dar instrucciones en una de las cabinas del Estadio San Carlos de Apoquindo pese a estar suspendido.

Esta Nota fue Leída 3.206 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top